¡Una mini plaza en tu casa!

Plazas Blandas

Con las plazas blandas tenés entretenimiento asegurado. Una plaza blanda garantiza el esparcimiento y recreación de los niños en cualquier reunión o evento.
¿Qué es una plaza blanda? Es un espacio de juegos pensado y diseñado para que niños de hasta 6 años de edad se diviertan sin parar. Compuesta por pisos blandos y juegos a elección, es una alternativa didáctica, higiénica, dinámica y super divertida. ¡Una mini-plaza en tu casa! Que brinda seguridad a los niños y tranquilidad a los padres.
¿Por qué alquilar una plaza blanda? Porque permite a los niños jugar sin peligro, saltar, sentarse, imaginar, aprender. Porque si ellos se divierten, ¡Vos también!

Motivos para alquilar una plaza blanda:

Seguridad. Todos los elementos de una plaza blanda son elegidos con un requisito indispensable: la seguridad de los chicos. Se trata de juegos de plástico que absorben los golpes, con formas redondeadas, sin bordes, filos ni caños, juegos didácticos pensados exclusivamente para ellos...y además higiénicos.
Todo ello ubicado sobre un piso blando para amortiguar posibles caídas y evitar el contacto directo con el suelo.
Accesibles. Alquilar una plaza blanda es realmente accesible. De acuerdo a tus posibilidades podés elegir distintas opciones conforme a la cantidad y tipos de elementos que las compongan.
Servicio todo incluido. El servicio incluye todo lo necesario para armar la zona de juegos completa en el propio domicilio. Reserva telefónica, traslado e instalación y retiro en los horarios acordados.
Diversidad de opciones. Existen plazas blandas orientadas a los más chiquitos (6 meses a 1 año), generalmente llamadas Plazas Maternales; también las hay orientadas a niños de 1 a 3 años y otras para nenes de 3 a 5-6 años. Dependiendo de la cantidad de chicos se pueden contratar plazas blandas básicas de pocos elementos hasta verdaderos parques de entretenimientos con numerosos juegos.
Zona de juegos exclusiva para los más chiquitos. Al disponer de una plaza blanda, los chicos tienen un lugar exclusivo donde poder jugar.
Poco espacio requerido. Una plaza blanda requiere un mínimo espacio de 4 metros cuadrados y puede instalarse en cualquier ambiente en el interior de una casa/departamento o también al aire libre.

Cupé
Auto con techo para ser impulsado con los pies, ruedas delanteras giratorias. Volante con movimiento, bocina y baúl trasero. La cupé posee dos puertas que se abren.
Edad: de 18 meses a 5 años

Auto de paseo con manija
Para pasear al bebé, con bocina y cinturón de seguridad.
Edad: De 1 a 4 años

Carretón Americano
Carretón de arrastre con manija y ruedas giratorias delanteras.
Edad: Para mayores de 1 año

Camión Volcador Gigante
Camión de arrastre con gran caja volcadora.
Edad: 1 a 4 años

Buggy
Auto con baúl, parabrisas y ruedas delanteras giratorias.
Edad: De 18 meses a 5 años