La mejor diversión, la mayor seguridad
En Tin & Tin estamos convencidos de que la diversión es aún más divertida cuando es segura.
Espacios personalizados. Brindamos la posibilidad de eligir cada uno de los elementos o contratar algún combo armado y/o agregar elementos adicionales.
Servicio todo incluido. El servicio incluye todo lo necesario para armar la zona de juegos completa en el propio domicilio. Reserva telefónica, traslado e instalación y retiro en los horarios acordados.
La excelente calidad de nuestros juegos y la seriedad con la que trabajamos, garantiza la tranquilidad de las personas e instituciones a las cuales ofrecemos nuestros servicios.
Es en este marco de condiciones que te ofrecemos los siguientes servicios:

Plazas Blandas
¡Una mini plaza en tu casa!
Un espacio de juegos pensado y diseñado para que chicos entre 1 y 5 años de edad se diviertan a lo grande. Compuesta por pisos blandos y juegos a elección es una alternativa didáctica, dinámica y super divertida. ¡Una mini-plaza en tu casa! Que brinda seguridad a los niños y tranquilidad a los padres.
Ver más

Línea Rotoys
La mejor línea de productos del mercado
Rotoys fabrica sus juegos bajo sistema de Rotomoldeo, este es un lento proceso de plastificación que nos entrega un producto final NO comparable a ningún otro juego del mercado. Grandes espesores, colores inalterables por sus aditivos UV y por sobre todas las cosas, resistenes al uso intensivo en el exterior y sometidos a todos los climas.
Ver más

Inflables
Los inflables mas seguros y divertidos
Nuestros inflables cuentan con rampas de entrada, elementos interiores y toboganes de salida, lo que los tornan ideales para no parar de divertirse.
Ver más

Minilivings
Mesitas y mini pufs
Diseñados a la altura de los más pequeños para que puedan disfrutar el momento de cantar el feliz cumpleaños, soplar las velitas y saborear la torta.
Ver más

Promociones
En Tin & Tin hacemos lo posible por acercarte nuestros productos al mejor precio, por eso te ofrecemos las mejores promociones.
Ver más